RED43 sociedad Cooperativa 16 de octubre
16 de Junio de 2023
sociedad |

Tarifa Popular: Cuál es el detalle de los descuentos que se harían a los vecinos

El proyecto beneficiaría a 220 vecinos de Esquel. 

Escuchar esta nota

Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre, Omar Aleuy, explicó los alcances del Proyecto de Tarifa Popular que será tratado en el Concejo Deliberante de Esquel y que beneficiaría a 220 vecinos de la ciudad. 

 

En este sentido, Aleuy explicó que el jueves fueron invitados a una reunión en el Concejo Deliberante para debatir sobre la Ordenanza que "permite que más de 200 vecinos sean beneficiadas por el sector de Desarrollo Social de la Municipalidad".

 

Por esto, sostuvo que los vecinos interesados deben consultarlo en el municipio, es decir que "nosotros tendremos el lista que nos de el Municipio".

 

Respecto a las bonificaciones, Aleuy aseveró que se trata de, en el caso de la energía eléctrica, el 50% hasta 150 kw, en agua potable es el 25% y en el servicio de cloacas el 50%. 

 

Vale mencionar, que la Ordenanza contempla que los vecinos pueden optar por el servicio de sepelios, la cuota de la Cooperativa del hospital Zonal de Esquel y el Servicio de Recolección de Residuos. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error