La Policía Federal detectó un presunto kiosco de drogas que funcionaba con una casa de venta de repuestos automotor como pantalla, por lo que avanzó en una investigación, con conocimiento del Juzgado Federal 2 con competencia penal, a cargo del doctor Gustavo Lleral.
Los investigadores fueron documentando como los “clientes” ingresaban al comercio, le pagaban a la persona que atendía al público, pero se retiraban sin repuesto alguno, lo que fue abonando la sospecha de la venta de estupefacientes.
Por eso se solicitó orden de allanamiento al Juzgado Federal, la que fue materializada en la tarde del viernes en que irrumpieron en el comercio. Se trata de un comercio de venta de repuestos de autos que se ubica en inmediaciones del micro centro de la ciudad.
En el allanamiento fueron secuestradas muchas dosis de cocaína lista para comercializar, más de 50 mil pesos producto de la venta de drogas y elementos de interés en la causa, como celulares, anotaciones y otros elementos de interés.
El sujeto no fue detenido, sino que quedó supeditado al desarrollo de la causa penal por comercialización de estupefacientes. El comercio fue clausurado momentáneamente por las autoridades.