RED43 sociedad
02 de Junio de 2023
sociedad |

Se realizará un mate bingo a beneficio del grupo Scout de Esquel

Será el domingo 11 de junio a las 15 hs en el sum de la escuela N° 7722. El evento se organiza con el fin de recaudar fondos para las ramas menores de Scout participen de un encuentro que se realizará en octubre en San Martín de los Andes.

Escuchar esta nota

El domingo 11 de junio se llevará a cabo un mate bingo en el sum de la escuela N° 7722 a beneficio del grupo Scout Abrojal 1531.

 

Javier y Candy se acercaron a los estudios de Red43 para brindar detalles al respecto. "El mate bingo se realizará de vista a un encuentro que tendremos en octubre en San Martín de los Andes", dijo Javier y señaló que en la jornada participarán ramas menores del movimiento (novatos y la unidad scout).

 

 

"La idea es, dentro de escultismo, participar de todos estos encuentros que son formativos y de intercambio de experiencias. Lo importante que los beneficiarios se sientan parte de este movimiento que tiene líneas de acción concretas", puntualizó.

 

 

Por su parte, Candy comentó que están a la venta los cartones de cinco rondas a un valor de $1000. A su vez, adelantó que algunos de los premios serán canastas de comida, limpieza, bolsas de harina, papa, azúcar y dinero en efectivo.

 

 


"Queremos invitarlos a participar porque esto hará que los protagonistas puedan llegar a este encuentro, el cual se hace una vez al año, se trabaja mucho, se encuentran con scout de muchos lados", concluyó Javier. 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error