RED43 sociedad
02 de Junio de 2023
sociedad |

Esquel y Rawson trabajan para optimizar sistemas y procesos relacionados a bromatología

Así lo confirmó el médico veterinario Benjamin Lobos.

Escuchar esta nota

Las áreas de bromatología comenzaron a trabajar para el intercambio de información y mejora de sistemas comunes. En la jornada de hoy se celebró la primera reunión entre las áreas, en donde se abordaron problemáticas comunes a ambas ciudades.

 

Desde el área de bromatología de Esquel, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se expuso el sistema de cocinas domiciliarias y carros gastronómicos, su legislación y regulación.

 

De esta manera Esquel se posiciona como referente en materia de regulación de cocinas domiciliarias y apoyo a los emprendedores, en tanto que el municipio de Rawson diagnostica y gestiona la mejora de sus sistemas de regulación para garantizar la salubridad de los alimentos que circulan en su ejido.

 

El trabajo interdisciplinario e intermunicipal, posiciona a los equipos de bromatología de ambas ciudades como servicios técnicos de apoyo, mejora y cuidado de los comerciantes, emprendedores y consumidores de sendas ciudades.

 

Las tareas acordadas a posteriori son el intercambio de documentación que sirva de apoyo para la generación de una propuesta superadora para la municipalidad de Rawson.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error