02 de Junio de 2023
deportes |

Gabriel “el Chino” Rosas debutará en el boxeo profesional

Será el 8 de julio en el Gimnasio Municipal de Esquel

Escuchar esta nota

Todavía no sabe quién será su rival, pero ya se sabe la fecha y el lugar. En las últimas horas se informó que el sábado 8 de julio será la noche del debut, dentro del campo rentado, de Gabriel “el Chino” Rosas.

 

Tras haber recibido a mediados de marzo su licencia de boxeador profesional será ahora el momento de llenarle los casilleros con peleas y la primea de ellas será el próximo mes.

 

Organizado por la Comisión de Padres de la Escuela Municipal Awkache, el sábado 8 de julio se llevará a cabo este festival boxístico en el Gimnasio Municipal, donde en los próximos días se conocerán tanto el cronograma de peleas como el rival del “Chino” Rosas.

 

Este festival cuenta con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel y de Lotería del Chubut, en tanto la fiscalización correrá por cuenta de la Comisión Municipal de Boxeo.

 

Tras la incursión en el campo de José Vargas (radicado en Comodoro Rivadavia), como el de Glenda Higuera, “el Chino” Rosas será el tercer boxeador profesional que surgirá de la región.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error