RED43 policiales
03 de Junio de 2023
policiales |

Rápida detención de un ladrón en Puerto Madryn: usaba muletas

Primero trepó a un balcón para intentar robar en una casa. Después intentó huir corriendo. No llegó muy lejos

Escuchar esta nota

No le costó mucho a la policía atrapar a un joven que junto a un cómplice intentó robar en una casa: cuando comenzaron a perseguirlo se dieron cuenta que usaba muletas. Ocurrió hoy sábado a las 6 cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de dos hombres en la calle Grecia al 1200 de Puerto Madryn, uno de los cuales habría ingresado a una vivienda mientras el otro se mantenía en la zona haciendo de “campana”.

 

Al arribar el personal policial descubrió a uno de los individuos escondido en el balcón, que al percatarse de la presencia de las autoridades saltó del mismo hacia un cerco perimetral, ocasionando daños en la estructura. Finalmente, fue detenido, pero se observó que presentaba una lesión en su pie derecho y utilizaba muletas, las cuales había abandonado junto al cerco perimetral antes de trepar hasta el primer piso de la vivienda.

 

La Policía realizó un rastrillaje en la zona para intentar dar con el segundo delincuente que logró escapar de las autoridades y hasta el momento no ha sido localizado. El detenido tiene 20 años y tras su detención fue trasladado a la Comisaría Segunda donde se encuentra a la espera de la celebración de la audiencia de control de detención. Ni siquiera el uso de muletas y la dificultad para caminar detienen a quienes deciden estar fuera de la ley. Increíble, pero real.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error