deportes |

Independiente recibe a su homónimo de Trelew con la incertidumbre de la cancha

Recién a las 11 horas los árbitros del partido determinaran el lugar del encuentro

Escuchar esta nota

Seguramente una multitud acompañarán a Independiente de Esquel en el marco de la primea fecha. Hay mucha expectativa entre sus hinchas y simpatizantes. Hoy arranca la primera fecha del torneo provincial, clasificatorio al Regional Federal.

 

La hora señalada es a las 14. El lugar es aún incierto. Tras las intensas lluvias producidas en las últimas horas el campo de juego del Estadio Municipal no ha quedado en buenas condiciones y se estima que la fiesta del futbol provincial se traslade a la cancha de Belgrano.

 

Claro que la determinación lo harán en minutos los árbitros del partido cuando recorran las instalaciones del “Dante Aristeo Brozzi”.

 

El árbitro del encuentro de esta tarde será Ezequiel Tapia y sus colaboradores Fabio Calvi y Mónica Urquiza.

 

En lo que respecta al plantel trelewense, quien está alojado en el Hotel Deportivo, su entrenador Walter Dencor confirmó a los once que saldrán a la cancha.

 

Ansel Evans estará en el arco; Martín Francezón, Yamil Martínez, Rodrigo Cuello y Ramiro Montero en el fondo, Fernando Vázquez, Lucas Navarro, Julián Beloqui y Mauricio Barriga en el medio campo, Gustavo Schischke y Adrian Moraga en la delantera.

 

En el banco estarán Diego Cerasoli, Lucas Almendra, Ariel Román, Lautaro Alarcón, Jeremías Levicoy, Lucas Moya y Martín Rodríguez.

 

Por el lado del equipo de Esquel, el técnico Alexis Ayala no confirmó a este medio los once que saldrán a la cancha, claro que como dato saliente debemos señalar los refuerzos que el “albirrojo” tendrá para este torneo el arquero Diego Henríquez, el defensor Julián Huentequeo (ambos de San Martín de Esquel) y el delantero Gabriel Cáceres (Deportivo Estación).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error