RED43 sociedad Elecciones 2023
04 de Junio de 2023
sociedad |

Elecciones: Estos son los candidatos que competirán por la Intendencia de Esquel

Luego de realizarse las elecciones internas en Esquel, conocé los cinco candidatos a Intendentes que competirán el próximo 30 de julio. 

Escuchar esta nota

Luego de dirimirse las elecciones internas de Juntos por el Cambio y el Partido Justicialista en Esquel, quedaron establecidos quiénes son los cinco candidatos a Intendente que se medirán el próximo 30 de julio junto a las elecciones generales en Chubut.

 

En este sentido, el Frente Vecinal Esquel definió encabezar la lista con el reconocido médico pediatra Flavio Romano, quien estará acompañado por Evangelina Chamorro en el Concejo Deliberante.

 

Por su parte, el Partido Igualar, el candidato es el comerciante, Javier “el Chino” Comparada, quien en las últimas semanas fue avalado por Adrián Maderna y que llevará como primer concejal a Diego Di Prinzio.

 

Asimismo, otra de las listas que competirán por la Intendencia es “Esquel en Marcha”, encabezada por Patricia Berra y quien lleva como primer concejal a Damián Villanueva.

 

En el caso de Juntos por el Cambio, hoy se definió en internas abiertas que será Matías Taccetta el encargado de competir en los próximos comicios junto a Norma Trucco como primer concejal.

 

Por último, la interna cerrada del Partido Justicialista con el Frente Arriba Chubut, fue liderada por Juan Manuel Peralta en las urnas, quien competirá junto a Martín Escalona encabezando la lista de concejales. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error