RED43 destacados
05 de Junio de 2023
destacados |

La Cooperadora del HZE adquirió tres sillones para el Servicio de Oncología

Los sillones ya están instalados en el servicio. Se espera que en los próximos días, lleguen materiales nuevos para el Servicio de Rehabilitación.

Escuchar esta nota

El Servicio de Oncología del Hospital Zonal Esquel ya cuenta con tres nuevos sillones, producto del trabajo que se viene realizando desde la Cooperadora del HZE.

 

 

Hace algunos días, la tesorera de la Asociación Cooperadora del HZE, Nilda Chemín, dialogó con Red43 y brindó detalles acerca del informe cuatrimestral correspondiente del 1 de enero al 30 de abril de este año: "Tuvimos un total de ingresos de $13.734.896,08, y de egresos (tanto por mantenimiento de servicios mensuales y con inversiones) de $10.016.735, 2".

 

 

 

En este sentido, Chemín agregó que "lo que hay para destacar es la Cuota de Socios a través de la factura de la Cooperativa, donaciones particulares por $479.910, conciliaciones", entre otras.

 

 

 

Es de destacar, que se realizó además el Desfile Solidario, en el que se recaudaron $1.500.000. Monto que ayudó y sirvió para adquirir los tres sillones, que tuvieron un costo de $1.618.451.

 

 

 

Chemin: "Siempre estamos trabajando en lo marco y micro. Hay valores altos y bajos en otros servicios, pero tratamos de cumplir con todos"

 

 

 

 

M.C. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error