RED43 policiales
08 de Junio de 2023
policiales |

Una persona fue apuñalada dentro de un colectivo: Hay dos detenidos

Hace unos minutos una persona fue apuñalada en el interior de un colectivo Jacobsen. Por el momento hay dos detenidos. 

Escuchar esta nota

Cerca de las 14 hs de hoy la policía de la Comisaría Primera de Esquel intervino frente a la Rural ya que se originó una pelea entre dos hombres en el interior de un colectivo de línea urbana de la empresa Jacobsen.

 

En este sentido, se demoró a dos personas y se trasladó a un hombre de 35 años que sufrió lesión con arma blanca al Hospital Zonal de Esquel.

 

En relación a esto, se constató que a bordo del transporte se encontraban dos empleados policiales. Uno de ellos relató brevemente que él venia en la parte trasera del colectivo y que tanto los demorados como la víctima se habían saludado en el colectivo. A su vez, habían estado charlando, luego tuvieron una discusión y uno de los dos demorados apuñaló a la víctima. 

 

 

Al mismo tiempo, intervino el personal de criminalística y tomó secuencias fotográficas, planimetrías, levantamiento de presuntas manchas hemáticas en el interior del colectivo. Se realizaron tres hisopados desde la escalera del transporte hasta los últimos 5 asientos, se procedió al secuestro de un arma blanca tipo cuchillo mango color blanco de 30cm.

 

En cuanto al estado de salud del señor lesionado, se encuentra estable con lesiones de carácter grave. Se trata de una herida en la zona abdominal de 5cm, perforante, penetrante en hemitórax izquierdo. Quedando este en observación con aparente afectación del pulmón.

 

 

 

 

 

E.H

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error