13 de Julio de 2023
deportes |

Megan Ritson Rowlands jugará el Torneo de Hockey de Invierno

Estará en el equipo de Cordillerano Negro. Hace pocas semanas fue madre

Escuchar esta nota

Será la primera foto en brazos de su madre dentro de una cancha de Hockey Pista. Esto iba a pasar, tarde o temprano. Megan Ritson Rowlands necesita del Hockey para vivir y el bebito necesita de su madre para vivir.

 

Megan ya está en condiciones físicas para participar de un torneo de esta envergadura y tiene como objetivo integrar el Seleccionado de la Asociación de Hockey de Bariloche y Los Lagos del Sur, pero su mira esta también puesta en el Seleccionado Argentino.

 

Megan sueña en grande y seguro, ya siendo madre, el deporte le dará aún más alegría.

 

El Club Cordillerano participará en el Torneo de Invierno de Trevelin con tres equipos, dos de mujeres y una de varones.

 

Tras haber terminado el torneo Apertura de la Asociación, este torneo en Trevelin aparece dentro del calendario deportivo para el Club Cordillerano y los rivales serán de fuste. Por ejemplo El Chalten, quien también estará presente.

 

Claro que como dato saliente será la presencia del técnico Sergio Saade, quien integra el cuerpo técnico del seleccionado Nacional de Hockey Pista, quien llegará a Trevelin con los elencos de El Chaltén y además brindará una clínica para distintas categorías entre el lunes y el martes, en el polideportivo de Trevelin.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error