La Comisión Directiva de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de El Maitén, llama a Asamblea General Ordinaria fuera de término a todos sus asociados el 05 de Agosto de 2023 a las 17:00 Hs en las instalaciones del Cuartel de Bomberos sita en Av. Córdoba 1100 de El Maitén.
La Asamblea tendrá el siguiente Orden del Día:
1º Explicación de las razones del llamado fuera de término.
2º Votación del punto anterior.
3º Elección de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea junto al presidente y secretario.
4º Lectura del acta de convocatoria.
5º Votación del punto anterior.
6º Lectura y consideración de la memoria, balance general de cuenta gastos y recursos y dictamen del órgano fiscalizador del ejercicio Nº 29 del 2021 al 2022.
7º Votación del punto anterior.
Para su revisión y consulta, se encuentra en la guardia de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Maitén copia del estatuto y de la documentación a tratar.
Los no socios que deseen participar puede acercarse a la guardia del cuartel donde encontraran planillas para asociarse con hasta tres días de anticipación a la asamblea.