20 de Julio de 2023
sociedad |

Barab: "Tenemos candidatos en 12 localidades de la cordillera y meseta"

El titular del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) en Chubut, Macelo Barab, explicó cuáles son los alcances de su campaña en la región cordillerana. 

Escuchar esta nota

El titular en Chubut del Partido del Trabajo y el Pueblo, Marcelo Barab, llegó a Esquel y dialogó con Red43 sobre las expectativas de cara a las próximas elecciones. 

 

En este sentido, Barab explicó que camino al 30 de julio, integran el Frente Arriba Chubut junto a Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, en donde él irá como candidato a diputado provincial suplente.

 

Al mismo tiempo, explicó que integran Unión por la Patria un equipo que "se forjó en la lucha contra el macrismo;  y a nivel municipal nos presentamos como Partido del Trabajo y del Pueblo en 12 localidades: Camarones, Las Plumas, Gaiman, Aldea Epulef, Paso de Indios, Gualjaina, Lago Puelo, Epuyén, Esquel, Tecka, Río Pico, Aldea Apeleg. "Son 12 listas y acá en la ciudad Esquel en Marcha conducido por Patricia Berra".

 

Respecto al acompañamiento a Berra en Esquel, Barab indicó que conocen "la trayectoria del Instituto Futaleufú y otros organismos que integran la lista. Además, se hicieron reuniones de trabajo con la comunidad en general".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error