RED43 sociedad juntos por el cambio
23 de Julio de 2023
sociedad |

Esquel: Taccetta y Torres se reunieron con comerciantes y productores de la región

El encuentro se produjo este domingo en el Hotel Tehuelche con una importante participación de comerciantes. 

Escuchar esta nota

Este domingo 23 de julio se llevó a cabo una reunión entre comerciantes de Esquel, el candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres y el candidato a Intendente Matías Taccetta, para escuchar las propuestas en el sector de cara a las próximas elecciones del 30 de julio. 

 

En este marco, el Presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Sergio Bubas, se refirió al encuentro que se llevó adelante en el Hotel Tehuelche y destacó en la apertura de la actividad que "es fundamental esta reunión con Ignacio Torres y Matías Taccetta para acercar nuestra realidad. Mientras hablamos de desarrollo productivo, va de la mano del desarrollo energético y aéreo que no tenemos".

 

Por su parte, la candidata a Intendente de Trevelin, Adriana Garrido sostuvo que "no son tiempos fáciles y en este grupo se comprometió mucha gente que está trabajando hace tiempo y hay que trabajar todos los días y todos los años, no solo durante la campaña": 

 

Asimismo, afirmó: "Trevelin y Esquel tiene  que trabajar de forma mancomunada, porque no es necesario competir sino potenciar las dos localidades": 

 

En tanto, Matías Taccetta expresó que "la provincia empeoró en las áreas donde se tiene que desempeñar y tenemos que trabajar mucho para cambiar la forma de hacer política. Hay que ser empleado de los vecinos. El Estado no tiene que estorbar sino acompañar a los privados en su crecimiento": 

 

En el turno de Ignacio Torres, enumeró algunos puntos importantes que impactan en el sector privado en la ciudad: "Lo que sabemos es que hay una deuda que es mayor a la que se dice, siendo Chubut una de las provincias más endeudadas en dólares". 

 

"Es necesario aplicar una ingeniería financiera siendo muy responsables, es el gran desafío que tendremos desde el día uno y para eso necesitamos acompañamiento porque vamos a resolverlo", indicó el candidato a Gobernador.