El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Gustavo Menna, en diálogo con Red43 se refirió a las elecciones provinciales del próximo domingo.
En este marco, sostuvo que desde JxC mantienen "las mejores expectativas". "Creemos que vamos a tener un acompañamiento muy fuerte porque lo percibimos, lo notamos en cada punto de la provincia, y notamos la bronca, el enojo, la frustración de las familias con este gobierno que ha destruido la educación, que le ha negado el derecho a tener clase a los chicos, que ha abandonado el interior, que ha mentido con las obras de infraestructura; podemos hacer una lista larguísima de obras que se anunciaron y no se hicieron", destacó.
El candidato a vicegobernador recordó que "en las elecciones de 2019 presentaron como que habían arrancado el corredor bioceánico, que era una obra de 20 kilómetros cuando la ruta N° 260 tiene 107 kilómetros que hay que hacer desde Lago Blanco a la intersección con la N° 40. Lo hemos recorrido y no hay nada, una obra que la anunciaron con bombos y platillos el gobernador, los intendentes del oficialismo y esta historia se repite en cada lugar de la provincia".
"La gente tiene memoria y consciencia sobre esto, va a haber un voto castigo porque además hay bronca cuando pasan episodios como los de Trelew, agarrándose a tiros entre facciones del oficialismo, no quieren patotas en los barrios y en la política, quieren terminar con esta situación degradante", concluyó.