deportes |

Dieron a conocer algunas de las peleas de la gran velada del 4 de agosto

Ya están en ventas las entradas. En el combate de fondo lo tiene al “Chino” Rosas como debutante en el profesionalismo

Escuchar esta nota

La comisión de padres de la Escuela Municipal Awkache dio a conocer casi en su totalidad el programa de peleas del próximo 4 de agosto, donde en el combate estelar lo tendrá a Gabriel “el Chino” Rosas debutando en el campo rentado.

 

Habrá un total de siete combates, seis de ellos amateur, además de tres exhibiciones; recordando que en la pelea de fondo lo tendrá al esquelense Gabriel “el Chino” Rosas ante Juan Carlos Hughes, de la ciudad de Trelew.

 

La jornada deportiva arrancará con el combate entre los esquelenses Gilberto Ibañez ante Mauro Ulloga, en una pelea pactada hasta 69 kg.

 

El segundo combate será el que protagonizarán Kevin Antinao, de Esquel ante Rodrigo Guajardo, de Lago Puelo; en un combate enmarcado dentro de la categoría hasta 60 kg.

 

Hasta el momento no se confirmó cual sería la tercera pelea de la velada del 4 de agosto, en tanto el cuarto combate lo tendrá a Neyen Sánchez (pupilo de la Escuela Municipal, a cargo de Paula Omad) ante Axel Zuñiga, pelea pactada dentro de los 64 kg.

 

Luego se presentará Joel Díaz ante Román Nahuelquir, ambos de Esquel, en un combate programado hasta 69 kg.

 

En el sexto combate de la noche lo tendrá a Lucas Castillo (hermano del recordado “Peque” Castillo) quien se medirá, en 60 kg, ante Santino Romero de San Carlos de Bariloche, en tanto la séptima pelea es la que protagonizarán, ya dentro del ámbito profesional, Gabriel “el Chino” Rosas ante Juan Carlos Hughes, en la categoría Súper Pluma.

 

 

Por otra parte, habrá tres combates de exhibición donde se medirán Lautaro Hualquiñir, quien tiene 14 años y pertenece a la Escuela que dirige Paula Omad ante Benjamín Torres, de 17 años, quien es pupilo de Agustín Antimán.

 

También estará presente Jazmín Andrade, quien entrena también con Paula Omad en el ámbito de municipio de Esquel.

 

 

Se informó además que las entradas ya están en venta, que tienen un costo de 1.000 pesos las populares; 1.500 pesos las plateas y 2.000 pesos el Ring Side.

 

Las personas interesadas podrán comprarlas, de manera anticipada, en “Esquel Electricidad” local ubicado en Mitre 681 (Claudia).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error