El candidato a intendente del Frente Vecinal Esquel, Flavio Romano, emitió su voto en la Escuela Nº 76 en el marco de las elecciones municipales y provinciales de este domingo.
"Es un día especial para todos. Creo que el entusiasmo y la fe en que esto es bueno para todos nos anima y la esperanza de que si el pueblo nos elige podamos hacer tantas cosas que queremos hacer junto a los vecinos", sostuvo.
En este marco, convocó a los vecinos a acercarse a los establecimientos educativos para participar en los comicios. "Espero que el pueblo participe, que no esté decepcionado frente a la historia que venimos teniendo últimamente y ponga las pilas, la fe y la esperanza en el futuro. Se puede cambiar la realidad entre todos", destacó.
Respecto a las pintadas registradas en el local del partido vecinal durante este sábado, el candidato destacó que "el que recurre e a esos métodos violentos es porque se sabe perdedor. Es un hecho lamentable pero minoritario".
Asimismo, expresó gran optimismo en relación a los resultados de la votación de este domingo.
"Mi postura personal es que hay que mirar para adelante; confiado de que el mensaje nuestro que apunta a la dignidad y respeto de los vecinos es escuchado", aseguró.