RED43 provinciales elecciones
31 de Julio de 2023
provinciales |

Arbilla: "Creemos que hay una diferencia de 800 votos a favor de Luque"

La candidata a diputada provincial por Arriba Chubut, Norma Arbilla, dialogó con Red43 sobre las expectativas sobre el final del escrutinio. 

Escuchar esta nota

La candidata a diputada provincial por Arriba Chubut, Norma Arbilla, se refirió a las elecciones que se desarrollaron este domingo en Chubut. 

 

En este sentido indicó que según el conteo de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque "estaría ganando la elección por 800 votos". Además expresó que éste fue un día de "festejo de la democracia y ahora resta esperar el escrutinio final". 

 

Asimismo, Arbilla sostuvo que el escrutinio definitivo "es una tarea importante para la proclamación de los candidatos electos. En estas circunstancias y con una diferencia tan pequeña, debemos esperarlo". 

 

Al ser consultada por la diferencia que estima el partido sin haber terminado el conteo, Arbilla explicó que: "Cada Fiscal de Mesa lleva su propio acta y desde ahí nos surge el dato que deberá definirse en el escrutinio". 

 

"Todos los datos que teníamos indicaban que sería una elección pareja. Tuvimos fiscales en todas las mesas porque sabíamos que cada voto cuenta", concluyó la candidata a diputada. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error