Jorge Seitune ganó nuevamente las elecciones municipales en la localidad de Tecka, por lo que estará cuatro años más al frente del municipio.
"Continúo con todas las pilas y las ganas de seguir trabajando en algo que nos apasiona que es el desarrollo de nuestro pueblo", sostuvo tras la victoria.
Destacó que hubo un intento de abandonar la carrera política luego de más de 20 años al frente de la intendencia, pero tomó la decisión de continuar motivado y apoyado por su equipo de trabajo.
"Al ser el único candidato sabíamos de antemano, de hecho la gente del electorado también lo entendía. Fue una jornada tranquila, lo que queríamos era lograr tener mayoría en el Concejo y eso nos daba cierta tranquilidad para los próximos 4 años", destacó.
Asimismo, sostuvo que ahora los esfuerzos estarán puestos en concretar las cosas que quedaron pendientes de la gestión pasada.
"Hacemos nuestro mayor esfuerzo para generar las mejores oportunidades para los jóvenes, pero hay cosas que no dependen solo de la municipales, hay contextos provinciales y nacionales. Podemos prometer trabajar y poner nuestro mayor esfuerzo para lograr esos objetivos que en algún momento analizábamos", concluyó.