Durante las jornadas de esta semana se desencadenaron fuertes lluvias en Esquel y nevadas en los alrededores.
Las montañas y alrededores de Esquel se encuentran cubiertas por un gran manto blanco de nieve, esparciéndose por toda el área.
El Centro de Esquí "La Hoya" irradia de un intenso color blanco, teniendo sus caminos, floras, instalaciones y maquinas cubiertas por un manto blanco de nieve
El próximo miércoles 12 de julio será la fecha para el Lanzamiento Oficial de Temporada de Nieve 2023. El evento será organizado a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, y el acto oficial se llevará adelante en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, en Esquel, con la presencia de autoridades provinciales, nacionales, locales, del sector turístico, medios de comunicación y comunidad en general.
E.H