RED43 sociedad
06 de Julio de 2023
sociedad |

Torres: "Es posible llevar una salud de calidad a cada rincón de la provincia"

El candidato a gobernador de Chubut, Ignacio Torres, presentó el plan de salud para la provincia junto con el médico Sergio Wisky y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Escuchar esta nota

Durante la jornada de hoy el candidato a gobernador de Chubut, Ignacio Torres, presentó el plan de salud para la provincia junto con el médico Sergio Wisky y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

 

En diálogo con la prensa, Torres contó: "Esto que planteamos ya no parece tan lejano. Es posible llevar una salud de calidad a cada rincón de la provincia".

 

Asimismo, se refirió al recorrido que realizaron por el Hospital Zonal de Esquel y remarcó que el balance es positivo ya que "hay ganas de cambiar y recuperar la provincia después de 20 años, y con muy buenos candidatos. Hay un grupo humano muy bueno, surgieron liderazgos de la sociedad que han demostrado ser grandes dirigentes"

 

 

"Necesitamos cambiar a las personas que gobiernan y el paradigma de convicción de un espacio de poder", manifestó Torres.

 

 


 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error