La funcionaria destacó la convocatoria y resaltó que en los dos días de inscripción se completó el cupo y se debió realizar una lista de espera.
“A demanda de los feriantes que los fines de semana han vendido más, la Expo se adelantó para el 21 de julio hasta el lunes 24, porque también coincide con las vacaciones de la provincia y de la provincia de Buenos Aires; y será cuando más afluencia de público tengamos”, dijo Gullino. “Logramos mover algunas actividades y contar con el espacio del gimnasio para el trabajo previo, armado de estructuras, piso, iluminación y preparación de los feriantes que deben llevar su mercadería; toda esta organización la pudimos poner en días previos” explicó.
Desde el área de Producción se confirmó la presencia de 25 productores para el Patio de gastronómico, 8 cerveceros, 7 productores adentro y 10 foodtrucks que se ubicarán en la parte externa del gimnasio. Mientras que desde la Secretaría de Cultura y Educación, el secretario Damian Duflós dijo que estarán presentes 75 artesanos, diseñadores y manualeros. Además de los stands institucionales.
E.H