El vicegobernador electo, Gustavo Menna, se refirió al triunfo de Juntos por el Cambio en los comicios provinciales del 30 de julio y se refirió a la transición de gobierno.
"Con mucha alegría, satisfacción por el triunfo de Nacho y JxC, tanto en la provincia como muchas localidades. Estamos con toda la expectativa para que el 10 de diciembre empezar a sacar a la provincia de la situación en la que se encuentra, degradada en lo institucional, endeudada por un Estado que no esta garantizando servicio mas elementales como la educación", sostuvo.
Consultado por cómo será la transición de cara al 10 de diciembre, Menna destacó que dependerá del actual gobierno provincial.
"La transición depende mucho del gobierno que tiene que hacerse responsable por haber convocado con tanta anticipación respecto de la fecha del recambio, seguramente con el animo de sacar una ventaja electoral que no les resultó y genera esta anomalía, tantos meses hasta la fecha de recambio institucional", destacó.
"Depende del gobierno porque es el que está en ejercicio de su mandato constitucional y uno apuesta a que sea muy cuidadoso con comprometer cuestiones que después deba pagar o ejecutar la gestión que viene. Ya pasó con ese endeudamiento por 14 mil millones de pesos con el Fondo Fiduciario Federal que lo va a tener que para la próxima gestión, salvo la primera cuota", agregó.