11 de Agosto de 2023
deportes |

Sarmiento será sede del Clasificatorio al Nacional de Padel

Se jugará la segunda fecha, tomarán parte todas las categorías en cuatro complejos diferentes

Escuchar esta nota

A diferencia de lo que sucedió en Esquel, cuando la primera fecha tuvo que dividirse en varios fines de semana, la localidad de Sarmiento será sede, de manera completa y durante un mismo fin de semana, de la segunda y última fecha del Torneo Clasificatorio de Padel para distintas categorías.

 

Dicho torneo se llevará a cabo desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, en cuatro complejos de manera simultáneas.

 

 

Tomarán parte las categorías, tanto de varones como de mujeres, en Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, además de Tercera masculina.

 

Señalemos que las cuatro mejores parejas de cada una de las categorías, sumados estos dos torneos clasificatorios, representarán a la Asociación Chubutense de Padel en el Torneo Nacional de Padel que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los padelista que quieran anotarse en el Torneo de Sarmiento deberán incursionar en el siguiente link INSCRIPCIÓN TORNEO CLASIFICATORIO SARMIENTO

 

 

LOS GANADORES DE LA PRIMERA FECHA

 

En la primera fecha clasificatoria, en la categoría de Cuarta damas, la victoria fue para la dupla formada por Karin Bestene y Dana Roberts, quienes se impusieron en la final a Paola Mauro y Manuela Gutiérrez por  6/1, 4/6 y 6/0.

 

Por su parte, en Cuarta Caballeros, Maximiliano Pozzobón y Edgardo Corvalán (ambos de Esquel) fueron los ganadores, quienes superaron en la final a René Jara y Gustavo Cabezas, de Sarmiento, a la postre con el título de subcampeones.

 

En Quinta Damas, la victoria en la primera fecha fue para Vanesa Capdevilla y Paola Ortega de Sarmiento, quienes superaron en la final a Laura Llancaquir y Laura Palmisciano de Esquel.

 

En tanto en Quinta caballeros, Ignacio Goyeneche y Diego Velázquez se quedaron con el primer lugar, al derrotar a la dupla conformada por Edgardo Corvalán y Germán Guzmán.

 

 

En sexta caballeros la dupla formada por Joaquín Bestene y Lucas Saulo se impuso en la final a Rodrigo Flores y Damián Boock.

 

Por su parte, Mara Briganti y Serena Panasiuk de El Bolsón obtuvieron el primer puesto en la Sexta categoría de damas, en tanto Romina Cura Caram junto a Martha Luengo, de El Bolsón y Piedra del Águila, respectivamente, alcanzaron el segundo puesto.

 

Para completar la información de los ganadores de la primera fecha, en Séptima dama el título quedó en poder de la dupla de Trevelin Mónica Simonetti y Valeria Manzur, quienes derrotaron a las portuarias Andrea Álvarez y Ana Montenegro,

 

En la categoría de Séptima caballeros, Enzo Da Rold y Víctor Jaramillo, de Trevelin se quedaron con el lugar más alto de podio, secundados por los esquelenses Nahuel González y Fernando González.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error