El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 23:00 horas en el Barrio Baden I, cuando personal de la Comisaría Segunda detectó un presunto accidente vehicular y procedió al secuestro del rodado.
Según indica el reporte policial, el Centro de Monitoreo alertó sobre un accidente vehicular en el que dos personas habrían sido atropelladas. Por esto, el personal se dirige al lugar y detecta a un grupo de jóvenes que realizaban ademanes señalizando un vehículo FORD Escort resultando que irían abordo las personas lesionadas.
El conductor del rodado expresó que se dirigía al hospital zonal a fin de que los dos masculinos sean examinados, ya que los habría “tocado” con su vehículo a baja velocidad, mientras estos cruzaban por la arteria mencionada, por ello a modo preventivo tomo tal decisión
Además, se visualizan en el interior del rodado, parte trasera a los dos masculinos quienes evidencian no precisar urgencia y/o con lesiones visibles. Posteriormente, al realizar el examen físico confirmaron que no presentaban lesiones.
En tanto el conductor del rodado, se le solicitó documentación del vehículo no contando con licencia de conducir y seguro obligatorio vencido, por lo que se labró acta de infracción Nº103109, procediendo al secuestro y traslado del mismo al puesto 624, mediante grúa municipal local., a disposición del tribunal de faltas.
Asimismo se solicitó personal de tránsito municipal en el lugar quienes hicieron el test de alcoholemia a las tres personas involucradas resultado conductor NEGATIVO. En tanto personas restantes arroja resultado POSITIVO.-