RED43 sociedad
16 de Agosto de 2023
sociedad |

Influencers en Esquel: "Tienen muchos seguidores, es lo que buscamos para posicionar el destino"

El secretario de Turismo, Gustavo Simieli, se refirió a la visita de influencers a Esquel para promocionarlo como destino turístico. 

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo, Gustavo Simieli, dialogó con Red43 y se refirió a la visita de influencers a Esquel para promocionarlo como destino turístico. 

 

 

"Es un trabajo que se viene haciendo de promoción en conjunto con el ente mixto", resaltó Simieli y señaló que los influencers "son figuras que tienen muchísimos seguidores, y es lo que buscamos para poder posicionar el destino y que llegue a muchísima gente".

 

 

Asimismo, el funcionario municipal hizo hincapié en la visita de Jimena Barón por Esquel y destacó: "Tiene 6 millones de seguidores, es muchísimo. Que un pequeño de ese porcentaje de seguidores se interesen por nuestra ciudad, valen la pena esos gastos".

 

 

De este modo, Simieli expresó: "agradezco a los prestadores que siempre colaboran con la secretaría de Turismo y hacemos ese canje con ellos, y el influencer que viene para que pueda potenciarse".

 

 

Por uúltimo, Gustavo Simieli indicó que están organizando la llegada de otros influencers  para las próximas temporadas de Esquel. "para septiembre estamos organizando la llegada de algún Fanpress y Fantour para poder seguir posicionando, sumando las acciones del ente mixto como son el marketing online".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error