RED43 sociedad HCDAlto Río Percy
25 de Agosto de 2023
sociedad |

Concejo Deliberante: Martínez pidió a Ongarato que se disculpe con los vecinos de Alto Rio Percy

La edil del Frente Vecinal, María Martínez, pidió al Intendente de Esquel, Sergio Ongarato y a todos los integrantes del espacio político que se disculpen por el "destrato" para con los vecinos de Alto Rio Percy. 

Escuchar esta nota

La edil del Frente Vecinal, María Martínez, se refirió a la problemática del agua potable en la zona de Río Percy y la obra que no se concretó. La exposición la realizó en la Hora de Preferencia de la décima sesión del Concejo Deliberante de Esquel. 

 

En este sentido, recordó que desde el 2016 hasta la fecha, "se realizó la promesa de obra, hubo varias gestiones y la obra sigue sin llevarse adelante". En tanto, sostuvo que en el 2022, el Secretario de Turismo, Gustavo Simieli, aseguró que "se incluiría a Alto Rio Percy en un recorrido turístico para quienes deseen conectar caminando, en moto o en bici a dicho sector".

 

"Los vecinos de Rio Percy le reclamaron hace pocos días al Intendente de Esquel, Sergio Ongarato que mantenga los caminos porque los chicos no pueden llegar a la escuela, y él dijo que los costos de ese sector es muy alto porque no tiene recaudación", afirmó Martínez. 

 

"También dijo que los vecinos del centro de Esquel se quejan si mandan las máquinas a Alto Rio Percy porque son quienes pagan los impuestos. Por esto solicito mínimamente un pedido de disculpas del Intendente y de todos los integrantes del sector político por el destrato a los vecino de este sector". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error