deportes |

Rumbo a Mendoza con los bolsos llenos de ilusiones

Las chicas de Lala Gym participarán en el Torneo Nacional Divisional de Honor de Futsal Femenino

Escuchar esta nota

En la jornada de hoy el equipo femenino de Lala Gym partió, vía terrestre, hasta la provincia de Mendoza donde a partir del lunes 28 de agosto y hasta el 2 de septiembre, inclusive, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Futsal Femenino Divisional de Honor.

 

No es la primera vez que Lala Gym participa en este tipo de torneos pero, como en las ediciones anteriores, las 12 chicas viajaron con todas las ilusiones a cuesta para realizar un gran torneo.

 

Hay que tener en cuenta que el equipo pudo prepararse luego de varios meses de intenso trabajo, que tiene que ver con los entrenamientos y el poder juntar los fondos necesarios para participar de la mejor manera en este tipo de torneos que implica un alto compromiso.

 

El equipo de Lala Gym debutará en el torneo el lunes 28 de agosto, a partir de las 17 horas, donde enfrentará a La Salle; luego, al día siguiente, deberá medirse ante Universidad, partido programado para las 15.30 hs; en tanto el miércoles 30 de agosto, a partir de las 19.30 hs, jugará su tercer partido de clasificación donde se medirá ante Alianza de Godoy Cruz.

 

Todos estos partidos se jugarán en el Estadio “Domingo Ribosqui” de Mendoza.

 

 

LA DELEGACIÓN

 

La delegación esquelense de Lala Gym que emprendió viaje a Mendoza está compuesta de la siguiente manera:

 

Guadalupe Catalán, Fátima Gherbi, Iara Pilquimán, Camila Villarroel, Daniela Forciatti, Mariela del Carmen Gallardo, Abigail Sede, Dahiana Gherbi, Ludmila Troncoso, Vanesa Castro, Agustina Ochoa y Silvana Rojas.

 

Además de estas jugadoras, integran la delegación María Laura Hernández (entrenadora principal), Fabián Nahuelpán (ayudante de campo), Valeria Leiva (preparadora física) y Camila Galindo (delegada).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error