06 de Agosto de 2023
deportes |

San Martín ganó los dos partidos y define hoy el cuadrangular del básquet femenino

Jugará a partir de las 13 horas ante Municipal Bariloche, quien también ganó sus dos partidos

Escuchar esta nota

Delante de sus familiares y amigos, las chicas de San Martín de Esquel pudieron ganar ayer sus dos partidos y de esta manera podrán hoy coronarse campeonas del torneo cuadrangular de básquet femenino que se juega en el gimnasio del club San Martin.

 

 

El elenco dirigido por Nicolás Letelier venció en primera instancia a CUBA Bariloche por 49 a 34 en tanto anoche la victoria sobre Racing de Trelew fue por 83 a 32.

 

La finalísima del cuadrangular será hoy ante Municipal Bariloche, equipo que también ganó sus partidos en la jornada de ayer, porque primero derrotó a Racing de Trelew por 72 a 27, en tanto por la noche, en el clásico barilochense venció a CUBA por 71 a 40.

 

 

Hoy a partir de las 11 horas se llevará a cabo la última fecha de este cuadrangular, de todas contra todas, donde jugarán primero (justamente para definir el tercer y cuarto puesto) los elencos de Racing de Trelew ante CUBA de Bariloche, en tanto a las 13 horas está programado el encuentro final entre San Martin de Esquel y Municipal Bariloche (fotos gentileza: Sur Deportivo).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error