RED43 sociedad
08 de Agosto de 2023
sociedad |

"Sergio Massa puede encarar mejor el proceso complejo que está llevando adelante el presidente"

El candidato a diputado nacional por Chubut (Unión por la Patria), José Glinski, brindó detalles acerca de las expectativas de cara a las elecciones del próximo domingo y se refirió a la figura de Sergio Massa como presidente. 

Escuchar esta nota

El candidato a diputado nacional por Chubut (Unión por la Patria), José Glinski, dialogó con Red43 y brindó detalles acerca de las expectativas de cara a las elecciones del próximo domingo. 

 

 

"Venimos de una elección provincial hace 10 días. No es nuevo que en la provincia de Chubut las elecciones nacionales y provinciales vayan de manera separada, pero si es nuevo que votemos 15 días después de la eleccion provincial, que fue con una agenda muy chubutense", dijo Glinski y destacó que "aquellos que compitieron por llegar a la gobernación, basaron toda su estrategia y discurso en relación a temas de agenda de la provincia".

 

 

"Nosotros acompañamos la candidatura de Juan Pablo Luque. Se perdió por detalles. Ahora hay que dar vuelta la pagina y pensar en lo que se va a discutir el 13 de agosto de cara a las elecciones de octubre", resaltó.

 

 

Glinski indicó que "hoy hay dos modelos de país en disputa. Un modelo corrido a la derecha, más liberal, que cree que el Estado es una carga, que los sindicatos son corporaciones que atentan contra el bien común, y otro proyecto del peronismo con su sensibilidad popular, sentimiento patriótico en defensa de los intereses de Argentina".

 

 

De esta manera, Glinski señaló: "llevamos a Sergio Massa como candidato a presidente. Es quien puede encarar el proceso complejo que está llevando adelante el presidente de Argentina". Al mismo tiempo, el candidato a diputado se refirió a las problemáticas del país y dijo: "Todavia estamos en una discusión donde a la gente le esta costando llegar a fin de mes, pagar las boletas de los servicios públicos y los alimentos a causa de la inflación".

 

 

"Chubut es una provincia en los temas grandes de la Argentina. Nosotros como dirigencia política tenemos que combinar esa representación territorial con un modelo de país", remarcó.