RED43 policiales
09 de Agosto de 2023
policiales |

Lo confundieron con el amante de una mujer, lo golpearon y después, le pidieron disculpas

Ocurrió en Rawson. Quisieron “vengar” a un amigo pero dieron con el hombre equivocado. Lo hirieron en la cara pero no hubo denuncia.

Escuchar esta nota

Dos hombres confundieron a otro con el amante de la mujer de un amigo, le dieron una paliza y le provocaron heridas leves. Después, una vez aclarada la situación, le pidieron disculpas y todo terminó en paz. No hubo denuncias. El hecho ocurrió en Rawson en la noche del lunes.

 

Los vecinos alertaron a la policía sobre una pelea en la vía pública entre tres hombres. Había un griterío en plena calle. La policía concurrió al lugar y efectivamente encontraron a tres hombres peleando. En realidad, dos estaban atacando a uno. Los agentes lograron poner fin a la pelea rápidamente. Y después escucharon las explicaciones. “Lo confundimos con la amante de un amigo, pero no es”, dijeron los agresores. “Nos confundimos”. Acto seguido le pidieron disculpas al agredido quien las aceptó y no quiso hacer denuncia alguna pese a haber recibido heridas leves después de la “confusión”.

 

Estaba herido principalmente en el rostro, con algunos magullones en un ojo. Pero nada de gravedad. La policía lo invitó a ir hasta la comisaría, pero el hombre se negó. “No voy a hacer la denuncia, entiendo lo que pasó”. Además, aceptó las disculpas de sus agresores.

 

Ni el supuesto esposo engañado ni su mujer aparecieron por el lugar. Todo quedó como si nada hubiera pasado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error