RED43 sociedad Esquel
01 de Septiembre de 2023
sociedad |

¡La Escuela Nº 112 celebra sus 97 años!

Hubo festejos en el turno mañana y continuarán las actividades a la tarde con la presencia de las familias, docentes y alumnos del 1º ciclo.

Escuchar esta nota

La directora de la Escuela Nº 112, Gladys Ramírez, en diálogo con Red43 se refirió a los festejos por los 97 años del establecimiento educativo.

 

"Es un día muy especial, donde todo el personal,  todas las familias y los chicos se prepararon para celebrar los 97 años de la Nº 112. Muchas personas han pasado por sus galerías y sus aulas y esperamos que hoy la tengan en su corazón", sostuvo.

 

 

Durante la mañana se realizó un desayuno para los alumnos del 2º ciclo y luego se realizaron juegos y bailes en el Salón de Usos Múltiples con la presencia de las familias. Los festejos continuarán a la tarde, a las 15:40 horas con la participación de los chicos del 1º ciclo y sus familias.

 

En el marco de los festejos, los chicos de 5º grado realizaron un collage y los de 4º una bandera con manos pintadas que será parte "del patrimonio histórico para a esperar los 100 años".

 

 

Gladys anunció que para el festejo de los 100 años del establecimiento se jubilará. "Mi idea es culminar mi gestión con el cumpleaños 100 y será maravilloso; una escuela que ha crecido, que ha evolucionado, que cuida a las infancias con un personal docente y auxiliar de oro que hace que esto brille a pesar de no tener gas en una parte del edificio", señaló.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error