RED43 sociedad
01 de Septiembre de 2023
sociedad |

Cristian Ortiz: "No conozco a los atacantes, hice la denuncia por intento de asesinato"

Cerca de las 19 hs dos personas intentaron agredir y apuñalar Cristian Ortiz, quien conducía su camioneta ploteada con la propaganda política de "La Libertad Avanza". El vecino dialogó con la prensa y se refirió al hecho.

Escuchar esta nota

La policía de la Comisaría Primera de Esquel informó sobre una denuncia realizada por un hombre de 53 años, quien relató que circulaba a bordo de su camioneta Ford Explorer, un rodado ploteado del partido “La Libertad Avanza” de Javier Milei.

 

 

La persona damnificada fue Cristian Ortiz y, en diálogo con la prensa, adelantó que realizó la denuncia por intento de asesinato.

 

 

"A la tarde venia por la calle Belgrano y paro porque tenía que pasar un vehículo en San Martín. Llegan dos tipos golpeando la camioneta que tengo ploteada con la propaganda de Javier Milei y gritando "a estos hijos de puta hay que matarlos a todos"", contó.

 

 

De esta manera, Ortiz se bajó del rodado e intervino con las personas que lo atacaron. "Al más chico lo empujo, me doy vuelta, se acerca otro y me larga una apuñalada a la altura del pecho, logro esquivarla de casualidad y quedó clavada en la camioneta", expresó.

 

 

El vecino de Esquel resaltó no conocer a las personas que lo agredieron. A su vez, dijo: "hice la denuncia por intento de asesinato porque me largaron la apuñalada".

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error