Esta mañana trabajadores del Autoservicio “Origen” de Puerto Madryn ingresaron a su lugar de trabajo y se encontraron con una mala sorpresa. Delincuentes desconocidos hicieron un boquete por el techo y entraron a robar al comercio.
El robo se perpetuó durante la madrugada, entre la 1 y 2 de hoy lunes. En el lugar trabajó personal policial para hablar con la damnificada, una mujer de nacionalidad china, quien aportó todos los datos y las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los malvivientes.
Según la policía observa en una oficina, zona de cámaras, mercadería y recaudación de dinero revueltos por la habitación. Se constató por las cámaras de seguridad del lugar que los delincuentes ingresaron por un boquete en el techo del comercio.
Ingresaron a la zona del depósito hasta llegar a la oficina donde sustrajeron la suma de $1.800.000 pesos, además de 1 parlante de música de tamaño mediano y vinos varios de distintas marcas, entre otros elementos.
El Autoservicio Origen está ubicado en la calle Lewis Jones y Colón de la ciudad de Puerto Madryn. Habrían entrado a robar durante la madrugada, con la modalidad boquete.
El comercio está ubicado a escasas 4 cuadras aproximadamente del comercio La Librería, que está sobre calle Juan B. Justo, donde el fin de semana pasado ingresaron a robar con la misma modalidad, los delincuentes habían hecho un agujero para acceder al local.
Pertenece a la misma jurisdicción, la Comisaría Tercera que trabajó en el comercio, junto con la policía científica y también la Brigada de Investigaciones.