deportes |

Gimnasia Integral para adultos mayores

Promocionado a través de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel

Escuchar esta nota

Los adultos mayores tienen la posibilidad de integrarse a distintos talleres promocionados por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

Dos de estos talleres los imparte la profesora Claudia Dailoff en las distintas sedes de Punto Digital que funcionan en los barrios Estación y Don Bosco.

 

Los talleres son para adultos mayores, tanto hombres como mujeres y los mismos se brindan los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas (en el Punto Digital II del Barrio Estación) donde al día de hoy asisten unas doce personas y hay cupos vacantes.

 

En tanto, los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas (en el Punto Digital I del barrio Don Bosco) las clases cuentan en estos momentos con 18 participantes, claro que por ahora con vacantes cerradas.

 

 

Las prácticas son de gimnasia integral con ejercicios variados de coordinación, abdominales, para piernas, entre otros; también se realizan coreografías y bailes, dentro de la propia dinámica de la clase, según se informó.

 

Es de destacar que estos espacios son gratuitos y el límite de alumnos está condicionado, únicamente, por el espacio físico de los lugares de práctica.

 

"Las propuestas son integrales, donde se trabaja de la cabeza a los pies, es una hora de relax”, afirmó la profesora Dailoff.

 

Ella invitó a los vecinos de la ciudad a que aprovechen estos espacios que son “libres y gratuitos”; a la vez instó a apropiarse de lugar y con ello “hacer actividad física, compartir con pares de su edad, interactuar y hacerse de amigos”

 

Las personas interesadas podrán acercarse directamente a las sedes mencionadas en los horarios de las prácticas, o contactarse al teléfono 2945 546335.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error