21 de Septiembre de 2023
deportes |

De Cushamen a Mar del Plata

Celeste Lienllan y Magda Nahuelquir clasificaron en Tenis de Mesa para los Nacionales Evita

Escuchar esta nota

El deporte nos salva. Nos hace mejores personas. Nos hace conocer otros lugares. “Coco” Muñoz estará el domingo en Alemania y Marcos Varela compitió en Perú. Todo esto gracias al deporte.

 

Nos cansamos de escribir cosas increíbles sobre el deporte social y los Juegos Evita, pero a veces es bueno abrir la ventana y dejar que entre un poco de aire fresco.

 

Dos jovencitas de Cushamen viajarán a Mar del Plata y lo hicieron en buena ley. Clasificaron para los Nacionales Evita en la disciplina de Tenis de Mesa.

 

En Puerto Madryn se llevó a cabo la fase provincial en esta disciplina donde Celeste Lienllan alcanzó la medalla de plata y Magda Nahuelquir cosechó medalla de bronce.

 

 

“Después de una incertidumbre, estrés y tensión por no saber si se iba a poder viajar, una por la cuestión climática y otra porque se agotaba el horario para poder llegar a la ruta donde se tenía que tomar otro vehículo para continuar el viaje, finalmente la tráfic de la Comuna y cercano a las 17 horas se pudo salir de Cushamen”, destacó Gustavo Albornoz (responsable de la Escuela de Tenis de Mesa “20 de agosto” de Cushamen), a este medio.

 

“En fin, es larga la historia, señaló además. Pero en definitiva se llegó a destino, los chicos y chicas compitieron siendo ésta la primera competencia fuera de nuestro pueblo para ellos”.

 

Nunca salieron de Cushamen. Se van a Mar del plata.

 

Cushamen obtuvo un muy buen resultado en los Provinciales de Puerto Madryn. En varones llegaron a semifinales y en mujeres dos de sus jugadoras clasificaron en segundo y tercer lugar y viajarán a Mar del Plata.

 

Debemos señalar que acompañaron a los chicos y chicas los docentes Fredy Migliori y Tamara Serrudo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error