RED43 sociedad
29 de Septiembre de 2023
sociedad |

¡Cielo recibió el alta!

"Hola a todos, queremos contarles que ya le dieron el alta a cielito. ¡Estamos muy felices de que todo resulto bien!", expresaron los papás de la beba mediante un comunicado.

Escuchar esta nota

Hace unos minutos se difundió la noticia de que la beba Cielo recibió su alta, luego de estar internada por bronquiolitis.

 

 

Sus padres expresaron su felicidad a través de un comunicado:

 

 

"Hola a todos, queremos contarles que ya le dieron el alta a cielito. Estamos muy felices de que todo resulto bien! La cianosis peribucal y los episodios de aficcias se la atribuyeron a un efecto secundario de la bronquiolitis! Queremos agradecer a cada persona persona que se preocupo por nuestra hija, preguntando como estaba ella, ayudandonos. Tenemos palabras de agradecimiento! Muchas gracias a tod@s!"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error