06 de Septiembre de 2023
deportes |

Martina Montecino se fracturó una clavícula pero sueña con llegar a los Juegos de la Araucanía

La ciclista del Lago Futalaufquen se lastimó en un entrenamiento en Rafaela

Escuchar esta nota

Ya había terminado el entrenamiento y solo quedaba rodar para “aflojar las piernas”. En un momento dado, Martina perdió el control de su manubrio, perdió el equilibrio y se chocó con una compañera quien también estaba entrenando con ella.

 

La caída fue dolorosa. Su compañera sufrió una fractura en el codo. Martina terminó con una fractura en su clavícula.

 

 

De esta manera, la hija de Lulo, con la fractura en la clavícula, se fracturó también su ilusión en poder participar el Campeonato Argentino de Ruta y Pista, que se correrá el mes que viene, en tanto sueña el poder llegar bien para el mes de noviembre donde se llevará a cabo los Juegos Binacionales de Araucanía, los que serían sus últimos juegos, teniendo en cuenta su edad.

 

A los pocos días de la lesión, Martina decidió regresar a su casa y estar con sus afectos. Está realizándose diversos estudios, aunque hasta el momento no se sabe si entrará a quirófano.

 

 

Martina Montecino le comentó a este medio que los cinco meses que pasó fuera de su casa, donde recaló en el Club de Ciclista de Rafaela, fue de mucho aprendizaje y no cree que regrese a la provincia de Santa Fe en lo que resta del año, aunque ya lo tiene en agenda para el año que viene.

 

 

Destaquemos además que el responsable del equipo de ciclismo de Chubut es Daniel Capella, precisamente oriundo de Rafaela y conductor del club de ciclismo en aquella localidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error