El hecho ocurrió en la primeras horas de este sábado sobre la Av. Fontana de Esquel, cuando un conductor resultó en estado de ebriedad y fue identificado por la policía de la Comisaría Primera.
Según indica el reporte policial, en circunstancias en que personal policial realizaba un recorrido por el cierre de comercios, observaron a un hombre que conducía Volkswagen Voyage sobre Avenida Ameghino y 25 de Mayo, en presunto estado de somnolencia.
Por esto, y el solo fin de constatar el estado de salud de esta persona es que se procede a la intercepción del vehículo y al entrevistarse con el conductor observan que emana un fuerte aliento etílico.
El sujeto descendió del rodado y se realizó el control de alcoholemia correspondiente. La diligencia arrojó resultados positivos tanto en la prueba como en la contra prueba arrojando en primera instancia 1.65 g/l y luego 1.37 g/l .
El rodado mencionado queda en el puesto policial 627 hasta tato regularice su situación de igual manera se procedió a la retención preventiva de la licencia de conducir la cual será remitida a posterior al juzgado de faltas con asiento en esta ciudad.