RED43 policiales
15 de Enero de 2024
policiales |

Mujer fue gravemente herida de bala y debió ser intervenida: Dos hombres detenidos

Una mujer de 44 años resultó herida por un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio. Por el hecho, fueron aprendidos dos hombres de 26 y 30 años

Escuchar esta nota

El personal policial de la Comisaría Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia encontró a la víctima consciente con una herida de bala en el abdomen, sin orificio de salida. 

 

Según la versión proporcionada por los familiares de la víctima, señalaron a un vecino, un hombre de 26 años, como el presunto autor del disparo. Al dirigirse al domicilio del sospechoso, los agentes policiales fueron recibidos con agresiones, incluyendo el lanzamiento de piedras y presuntas detonaciones de armas de fuego.

 

En respuesta a la agresión, la policía utilizó cartuchería anti tumulto y logró la aprehensión de dos hombres. Durante el enfrentamiento, ambos aprehendidos sufrieron lesiones, siendo uno de ellos trasladado en ambulancia a la guardia del Hospital Regional para recibir atención médica y quedar bajo custodia policial. El segundo fue alojado en la dependencia policial.

 

Debido a la tensa situación entre los familiares de la víctima y los aprehendidos, se dispuso un refuerzo de personal policial en la guardia de emergencias del Hospital Regional para prevenir posibles enfrentamientos en el lugar.

 

Criminalística y la División de Policía de Investigaciones (DPI) fueron convocadas para llevar a cabo las pericias correspondientes. La herida de la víctima fue intervenida quirúrgicamente, y se informó que uno de los aprehendidos está bajo observación médica.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error