El personal policial de la Comisaría Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia encontró a la víctima consciente con una herida de bala en el abdomen, sin orificio de salida.
Según la versión proporcionada por los familiares de la víctima, señalaron a un vecino, un hombre de 26 años, como el presunto autor del disparo. Al dirigirse al domicilio del sospechoso, los agentes policiales fueron recibidos con agresiones, incluyendo el lanzamiento de piedras y presuntas detonaciones de armas de fuego.
En respuesta a la agresión, la policía utilizó cartuchería anti tumulto y logró la aprehensión de dos hombres. Durante el enfrentamiento, ambos aprehendidos sufrieron lesiones, siendo uno de ellos trasladado en ambulancia a la guardia del Hospital Regional para recibir atención médica y quedar bajo custodia policial. El segundo fue alojado en la dependencia policial.
Debido a la tensa situación entre los familiares de la víctima y los aprehendidos, se dispuso un refuerzo de personal policial en la guardia de emergencias del Hospital Regional para prevenir posibles enfrentamientos en el lugar.
Criminalística y la División de Policía de Investigaciones (DPI) fueron convocadas para llevar a cabo las pericias correspondientes. La herida de la víctima fue intervenida quirúrgicamente, y se informó que uno de los aprehendidos está bajo observación médica.
O.P