RED43 sociedad Playa Unión
29 de Enero de 2024
sociedad |

La Fiesta Provincial del Langostino en Playa Unión fue un éxito

Se desarrolló el pasado viernes y sábado. 

Escuchar esta nota

La séptima edición llegó a la temporada de verano 2024 de la villa balnearia con dos jornadas con espectáculos en vivo, gastronomía, juegos y un amplio marco de público.

 

En esta instancia, el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, destacó la respuesta de la gente, e indicó que “contamos con vecinos de Rawson y localidades vecinas, pero también de Buenos Aires, La Pampa, Santa Cruz y Río Negro”.

 

El funcionario expresó que “han sido dos días fantásticos, desde la apertura con el tradicional plato de arroz con mariscos que fue un éxito, el Zumbatón con los distintos instructores de Zumba, las presentaciones de Juan Amaya, Noches de Cumbia, hasta el cierre con Un Par de Notas, Siloh y Canto Nuevo”.

 

“Quiero remarcar la buena onda de la gente que además de disfrutar de los números musicales, se sumó y participó de los juegos que proponía la locutora Alicia Escobar”, señaló, y agregó que “una vez más, el Anfiteatro se convierte en un espacio de encuentro y recreación”.

 

Por otro lado, felicitó “a cada una de las áreas municipales por el trabajo en conjunto para que este tipo de eventos salgan de la mejor manera”.

 

Asimismo, Tamame, recordó que “en paralelo está funcionando la Muestra AmArte en Unión en la Casa Estudiantil -ex internado- con las exposiciones de artistas plásticos, fotógrafos y pintores. Estará funcionando hasta el día 3 de febrero en el horario de 17 a 21”.

 

“También estamos con la Feria Municipal de la Costa, sobre la Plaza los Inmigrantes de Playa Unión. Allí los veraneantes podrán encontrarse con artesanos y emprendedores exhibiendo sus productos que generalmente se encuentran de miércoles a domingo de 17 a 22 horas”.

 

 

Fuente Radio 3 Cadena Patagonia

 

 

C.S.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error