El pasado domingo 20 de octubre se registraron varias reprogramaciones y cancelaciones de vuelos en Chubut a raíz de que un avión de Flybondi quedó varado en el aeropuerto de Puerto Madryn.
El hecho, tomó gran repercusión generando malestar entre lo pasajeros y tras esto, la aerolínea lanzó un contundente comunicado donde apuntó contra la infraestructura de la terminal.
Luego de la ola de críticas que recibió Flybondi porque uno de sus aviones impidió el despegue y aterrizaje de otros aviones en el aeropuerto El Tehuelche ubicado en Puerto Madryn, la empresa comunicó que analiza retirar sus servicios para este destino debido al fuerte impacto que tuvo el hecho en términos "económicos y reputacionales".
Mediante un comunicado aseguraron que los inconvenientes fueron "a raíz de la falta de infraestructura en el lugar que no está en línea con las necesidades de las industrias".
"Por la disposición del aeropuerto, cualquier novedad técnica que pueda presentar una aeronave- habituales en la industria- y que suceda en la pista hace que el aeropuerto quede cerrado y por lo tanto, inoperativo", asegurando que la terminal "es obsoleta, ya que solo cuenta con una sola posición para el aterrizaje de aviones y esto limita significativamente su capacidad operativa".