El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, destacó la realización de la convención Braztoa en la ciudad de Esquel.
En diálogo con Red43, aseguró que "esto es el puntapié inicial de un gran trabajo que viene por delante", resaltando que se hace en Esquel, ciudad en la que los operadores brasileros tratarán sus temas de negocios y aprovecharán para conocer todo lo que la zona ofrece.
"De hoy en adelante, durante 6 meses trabajarán en conjunto con nosotros. En todo tipo de detalles que van a favorecer y permitir que los operadores empiecen a vender Chubut y Esquel"
En este marco, destacó que el sector privado estarán en contacto directo con los operadores, ya sea en rondas de negocios, paquetes y otras demandas. El municipio, en tanto, garantizará infraestructura y conectividad para distintas cuestiones.
"Es un momento histórico para Esquel. Avanzamos un montón de casilleros con esta convención", agregó, resaltando que la municipalidad y Provincia estén alineados, con la idea de que el desarrollo turístico "es el camino".