RED43 sociedad
04 de Octubre de 2024
sociedad |

Margara: "Si defendemos lo público, debemos hacerlo con transparencia y eficiencia"

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Juan Margara, se refirió a los dichos de los sectores opositores.

Escuchar esta nota

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Juan Margara, utilizó su hora de preferencia para referirse a los dichos de los sectores opositores.

 

 

En primer lugar, Margara señaló "hipocresías que se han vuelto recurrentes en un sector de la política. Son aquellos que se presentan como fervientes defensores de las universidades públicas y Aerolíneas Argentinas y que constantemente hablan de la importancia de estos pilares de la Nación, y son los mismos que durante años la utilizaron para otros fines alejados al bienestar común".

 

 

"Este sector que defiende el patrimonio de los argentinos la ha utilizado como un refugio para la militancia política", manifestó.

 

 

"Estas practicas son una falta de respeto para quienes creemos en la educación pública de calidad y la importancia de una aerolíneas estatales eficientes", dijo y agregó que también son "una traición para todos los ciudadanos que confiaron en estas instituciones como herramientas para el desarrollo".

 

 

"Si defendemos lo público debemos hacerlo con transparencia y eficiencia", concluyó.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error