RED43 policiales
05 de Octubre de 2024
policiales |

Un cigarrillo encendido que cayó sobre un colchón, el origen del trágico incendio en Gaiman

Asi lo informó oficialmente la policía. Una mujer de 85 años perdió la vida como consecuencia de un feroz incendio que se desató en Chubut.

Escuchar esta nota

Un cigarrillo encendido que cayó sobre un colchón fue el detonante del incendio que le costó la vida a una persona, tal cual como informó Red43. El fuego destruyó prácticamente toda la casa ya que desde la habitación (donde la víctima se habría quedado dormida con el cigarrillo encendido) el fuego se propagó en toda la casa.

 

Como se informó, en el inicio del sábado, una mujer de 85 años perdió la vida como consecuencia de un feroz incendio que se desató en Chubut.

 

El hecho ocurrió en Chacra 214, zona de Villa Inés, Gaiman y tuvo como víctima a D.M.P, quien no pudo salir de su casa al momento de iniciarse el fuego.

 

De acuerdo con el resultado de las primeras pericias, el fuego en el lugar se habría desatado a partir del fuego en un colchón en el que se encontraba acostada la mujer, y se habría iniciado con un cigarrillo encendido que cayó en el lugar. Asi dice el parte oficial de la policía de la provincia que actuó rápidamente. También llegaron los bomberos quienes sofocaron el fuego para nada se pudo hacer para salvar a la mujer cuyo cuerpo estaba prácticamente calcinado.

 

Seguidamente se hizo presente el médico Soto Payva el cual realizo el certificado de defunción y una vez terminado el mismo se procedió al traslado en la morgue del  hospital de Gaiman.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error