RED43 destacados
07 de Octubre de 2024
destacados |

Precaución al conducir: Un sector de Avenida Fontana se encuentra cortado al tránsito

Personal de la Coop, se encuentra trabajando para reparar el daño causado por la caída de un pino sobre el tendido de baja tensión.

Escuchar esta nota

En la mañana de este lunes, el tramo de Avenida Fontana entre Rivadavia y 9 de julio se encuentra cortado al tránsito.

 

 

Esto se da solo en la mano ascendente, que conduce hacia Avenida Alvear.

 

 

Quienes transiten por el sector, deberán desviarse por calle Rivadavia hacia Pellegrini para continuar con su camino.

 

 

 

El motivo del corte, es el trabajo que está realizando personal de la Coop 16, luego de lo ocurrido en la noche del domingo, cuando una rama de gran porte cayó sobre el tendido de baja tensión.

 

 

La cooperativa 16 de Octubre informó que este lunes se realizará un corte de energía en el lado impar de la Av. Fontana entre las calles Rivadavia y 9 de julio.

 

 

El corte comenzó a las 8:45 y se extenderá hasta las 12:00 horas.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error