RED43 sociedad Trevelin
16 de Febrero de 2024
sociedad |

Abren las inscripciones en la Escuela Municipal de Natación en Trevelin

Las inscripciones para las clases de natación se llevarán a cabo la próxima semana. Conocé los horarios, requisitos y opciones disponibles para participar en las actividades.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, Valentina Bucich, brindó detalles sobre las inscripciones para las clases de natación que se llevarán a cabo la próxima semana. 

 

"La semana que viene tenemos martes y miércoles la inscripción para aquellos alumnos que tienen boletín del 2023", anunció Bucich, resaltando que el proceso se llevará a cabo en el SUM del Polideportivo, en el horario de 17 a 19 horas. Además, agregó que el día jueves se realizarán las inscripciones para nuevos ingresantes, con la intención de comenzar las clases el 4 de marzo.

 

Bucich explicó que el proceso de inscripción es abierto para todos aquellos que deseen participar, y que se irán armando los grupos según la disponibilidad de cupos. "Tratamos de que se cumplan con todos los cupos de cada uno de las edades y los niveles", aseguró. Las clases están divididas por edades y niveles, desde iniciación hasta avanzados, cubriendo un amplio rango de edades, desde los más pequeños hasta adultos.

 

En cuanto a los requisitos para la inscripción, Bucich solicitó a los alumnos que asistieron en el 2023 que lleven su boletín, además de datos personales como el DNI, fecha de nacimiento y escuela a la que concurren. 

 

Bucich también brindó detalles sobre el estado de las instalaciones, mencionando que la pileta grande ya está lista y se dio inicio a pileta libre y el entrenamiento del equipo. Asimismo, destacó que en la pileta chica se están realizando trabajos preparatorios para su apertura.

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error