RED43 sociedad EsquelAniversarioDesfile
19 de Febrero de 2024
sociedad |

Abierta la convocatoria para el desfile cívico-militar por el 118° aniversario de Esquel

La Municipalidad de Esquel anunció la celebración del tradicional desfile cívico-militar en conmemoración del 118° aniversario de la ciudad, programado para el próximo domingo 25 de febrero.

Escuchar esta nota

La subsecretaria de Coordinación, Rocío Ferré, extendió la invitación a todas las instituciones interesadas en participar en el evento. Desde el ámbito municipal se invita a personal de salud, establecimientos educativos, organizaciones culturales, sociales y deportivas, así como a las agrupaciones civiles, a formar parte del desfile que tendrá lugar en las calles de Esquel.

 

El desfile Cívico-Militar está programado para dar inicio a las 11 horas del domingo 25 de febrero de 2024. Aquellas instituciones y grupos interesados en participar pueden completar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

 

Para cualquier consulta adicional, se habilitó una vía de contacto a través del correo electrónico , así como también se pueden realizar consultas telefónicas al número 2945 451921 interno 106.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error