RED43 policiales Puerto Madrynhomicidio
02 de Febrero de 2024
policiales |

Crimen en Madryn: Una puñalada perforó el corazón del hombre asesinado el miércoles

El informe develó cómo fue el ataque en el que perdió la vida un hombre de 36 años el miércoles a la mañana, cuando fue atacado con un arma blanca. Se utilizó un cuchillo de grandes dimensiones, que le perforó el corazón

Escuchar esta nota

El informe forense confirmó que Marcos Briones, la víctima, perdió la vida a causa de una puñalada que ingresó en su tórax y afectó directamente su corazón. Los detalles macabros del asesinato emergieron durante una audiencia en Tribunales, donde se discutieron los pormenores del caso.

 

Según la médica forense Vanina Botta, quien participó en la autopsia, la causa de la muerte de Marcos Briones fue una lesión provocada por un arma blanca en la región del tórax. El agresor utilizó un cuchillo de grandes dimensiones para perpetrar el ataque, generando una herida fatal que afectó el corazón de la víctima. 

 

El crimen tuvo lugar en plena vía pública, en la zona de Castro y Muzzio. La fiscal Silvana Salazar, encargada del caso, detalló que Marcos Briones se encontraba con su pareja cuando fueron abordados por dos hombres, uno de ellos ex pareja de la mujer. La discusión se volvió violenta, y el ex apuñaló a Briones en la espalda y el tórax, para luego emprender la fuga y esconder el arma del crimen. El segundo implicado, por su parte, colaboró en la huida del agresor.

 

En cuanto a la calificación legal del caso, el agresor, está imputado como autor de homicidio simple, mientras que su acompañante es considerado partícipe secundario, siendo acusado por colaborar en la escape del autor del crimen.

 

En la audiencia de apertura de investigación y control de detención, que se llevó a cabo el mismo miércoles ante la jueza Marcela Pérez Bogado, se determinó que ambos imputados permanezcan en prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial.

 

Además de la puñalada fatal, se secuestró un cuchillo de 27 centímetros con presuntas manchas de sangre, dispositivos de telefonía celular y un DVR con filmaciones de cámaras de seguridad, que serán sometidos a peritajes.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error