20 de Febrero de 2024
sociedad |

Urban Dance Esquel: Invitan a nueva temporada de Danza Urbana

La propuesta abarca a personas de todas las edades, desde los 5 años en adelante. Las clases empiezan el 4 de marzo y las inscripciones se realizan de manera online

Escuchar esta nota

Estela Murua, de la Escuela Urban Dance de Esquel, extendió una invitación a todas las personas interesadas a sumarse a una nueva temporada de danza urbana. La propuesta abarca a personas de todas las edades, desde los 5 años en adelante, con la intención de fomentar la expresión a través del arte y la disciplina que representa la danza.

 

"Queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad, no solo de Esquel. Siempre decimos que pueden sumarse alumnos y alumnas de la localidad de Trevelin o aledaños, ya que tenemos varios alumnos de la zona", destacó Estela Murua.

 

Las clases, que iniciarán el 4 de marzo, se extenderán hasta diciembre, ofreciendo una experiencia que culminará con el gran show anual. Murua resaltó la importancia de la continuidad de las clases durante todo el año, donde se trabajará no solo en expresión y coreografías, sino también se pondrá énfasis en la técnica y la musicalidad.

 

La inscripción, que se realiza a través del sitio web urbandanceesquel.com.ar, estará abierta hasta el 1 de marzo. En la página, los interesados encontrarán información detallada sobre horarios, días, grupos, niveles y edades. Una vez completada la planilla de inscripción, se generará un cupón de inscripción que deberá ser enviado para confirmar la participación.

 

Estela Murua detalló los diversos grupos disponibles para este año, entre ellos el grupo Kids para niños de 5 a 8 años, el grupo Juniors para edades de 9 a 13 años, el grupo Teens para niveles inicial y avanzado, y el grupo de adultos, tanto para principiantes como para aquellos con un nivel intermedio avanzado.

 

"La invitación es a que se sumen, que no tengan miedo, que tengan ganas de explorar este mundo maravilloso que es la danza. Aquí los esperamos con los brazos abiertos, siempre con muy buena onda", expresó Murua, resaltando los valores de compañerismo y respeto que caracterizan a la escuela.

 

Para obtener más información o realizar consultas, el número de teléfono de contacto es 2945-426382, y la escuela también está presente en redes sociales, en Instagram y Facebook como Urban Dance Esquel o Estela Murua. 

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error